Cursos Universitarios de Especialización

Centro colaborador con la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Nuestro modelo de enseñanza

A través de nuestro sistema e-learning recibirás formación de la más alta calidad y asesorado en todo momento por nuestro equipo de profesionales al que le avalan años de experiencia profesional como Docentes Universitarios, en la Carrera Judicial o Fiscal, como Letrados de la Administración de Justicia o en la Abogacía.

Estos los cursos con los que tenemos convenio de colaboración:

El curso tiene como objeto la especialización del alumno en materia de cooperación jurídica internacional, civil y penal. Para más información haz clic aquí.

El curso tiene como objeto la especialización del alumno en la ejecución civil a través del estudio de los distintos procesos civiles de ejecución que se recogen en la Ley de Enjuiciamiento Civil y en otra normativa de aplicación. Para más información haz clic aquí.

El curso tiene como objeto la especialización del alumno en la ejecución penal y en la ejecución de la responsabilidad civil derivada de delito. Ambas materias son muy importantes en la práctica diaria de Juzgados y Tribunales y, sin embargo, no existen apenas acciones formativas en el mercado que cubran este espacio. Para más información haz clic aquí.

El curso tiene como objeto la especialización del alumno en materia de investigación jurídica en los ámbitos de Derecho Penal (Parte General), y Derecho Civil (Fundamentos del Derecho Civil y Derecho de la Persona). Para más información haz clic aquí.

El curso tiene como objeto la especialización del alumno en la práctica de la jurisdicción contencioso administrativa, tanto del proceso contencioso administrativo como del proceso administrativo y los elementos jurídicos básicos de la práctica contencioso administrativa. Para  más información haz clic aquí.

El curso tiene como objeto la especialización del alumno en la práctica de la jurisdicción contencioso administrativa, tanto del proceso contencioso administrativo como del proceso administrativo y los elementos jurídicos básicos de la práctica contencioso administrativa. Para más información haz clic aquí.

El curso tiene como objeto la especialización del alumno en la práctica de la jurisdicción social, especial referencia a la casuística e interrelación con la práctica judicial y los elementos jurídicos básicos de la práctica laboral abordándose aspectos fundamentales y básicos dentro de la parte general del procedimiento laboral. Para más información haz clic aquí.

El curso tiene como objeto la especialización del alumno en la práctica de la jurisdicción social, especial referencia a la casuística e interrelación con la práctica judicial y los elementos jurídicos básicos de la práctica laboral abordándose aspectos sectoriales y modalidades procesales específicas dentro de la parte especial del procedimiento laboral. Para más información haz clic aquí.

¿Por qué contar con CEJUP?

Trayectoria y experiencia de los docentes de sus cursos en docencia on line, aulas Moodle, y en las materias objeto de los cursos.

Materiales de estudio de alta calidad con recursos interactivos y clases magistrales on line.

Trabajos fin de curso con posibilidad de ser publicados en la Revista CEJUP previo cumplimiento de las normas de la revista y los cánones de calidad exigidos por el Consejo de Redacción.

En los cursos de investigación, formatos con posibilidad de presentar comunicaciones y ponencias en los Seminarios organizados.

Alta cualificación en materia de recursos on line y enseñanza e-learning

Formulario de contacto: